Cecilia Bustos R.

Directora Centro Psicointegral, Educadora Diferencial, especialista en trastornos de Aprendizaje de la Universidad Metropolitana de Chile, con más de 21 años de experiencia en psicopedagogía.
Diagnóstico y tratamiento individualizado a niños con Trastornos de aprendizaje tales como, dificultades en la adquisición de la lectoescritura y/o cálculo, déficit de atención ,baja comprensión lectora , desadaptación y desmotivación escolar.
Rango: desde  educación preescolar hasta  educación media.
Atención de adultos analfabetos o con trastornos de aprendizaje.

Evelyn Henríquez A.

Psicóloga UMC
Magister© en Psicología Clínica Infanto Juvenil (Universidad Mayor). Reg. Inscripción Superintendencia de Salud # 447654 Reg. SECREDUC 193.555
Competencias:
Atención Psicológica Sistémico Familiar especialista en niños (as) y adolescentes.
Enfoque de Intervención Psicológica Sistémico Constructivista, Psicodiagnóstico y Psicoterapia.
Manejo de casos a través de la Técnica Mindfulness.
Atención Psicológica para casos de abuso sexual (Acompañamiento Ps. y resignificación cognitiva).
Actualmente en ejercicio profesional; Consulta Clínica de Pacientes, Tutor Docente en la Universidad Miguel de Cervantes.

Katherine Soto U.

Psicóloga, Universidad Santo Tomás, titulada el 08 de junio de 1998. 19 años de experiencia en área niñ@s, jóvenes y familias. Diagnóstico e intervención de focalización sistémica-familiar.  Experiencia clínica, social y educacional. Psicóloga charlista en colegios en temática afectividad y desarrollo de la sexualidad y autocuidado en las distintas etapas del desarrollo, acreditada por centro de Dr. Capponi, reconocido por el Ministerio de educación. Actualmente en ejercicio profesional en consulta particular y educacional, como psicóloga en liceo técnico profesional perteneciente a la Fundación de Solidaridad Romanos XII. Reg. Mineduc Nº 58674

Constanza Bustos M.

Psicóloga Infanto Juvenil de la Universidad de Chile. Terapeuta Floral de la Escuela de Medicina Vibracional Djwal Khul. Diplomado en Psicoterapia evolutiva con niños y adolescentes desde la perspectiva constructivista. Cursando Magíster en Psicología Clínica Infanto Juvenil.  Amplia experiencia en procesos de psicodiagnóstico y psicoterapia, como también en ejecución de talleres psicoeducativos y asesorías en ámbitos educacionales. Actualmente psicóloga en Colegios Hospitalarios de Fundación Carolina Labra Riquelme.

Jorge Alvarado S.

Psicólogo Universidad Autónoma de Chile
Magister ©Psicología Clínica Infanto Juvenil
Diplomado Psicología en el Aula, Especialización en Educación
Experiencia en psicodiagnóstico y psicoterapia con pacientes infanto-juvenil, elaboración de líneas de acción orientadas a talleres psicoeducativos y asesorías en ámbitos educacionales. Actualmente me desempeño como Psicólogo Asesor en Salud Mental y Convivencia Escolar en Corporación de Educación de Puente Alto, guiando y asesorando a equipos de gestión en temáticas de Salud Mental al interior de establecimientos educacionales.

María José Ruíz A.

Fonoaudióloga titulada de la Universidad Andrés Bello, con 8 años de experiencia en los ámbitos educacionales y clínicos. Con experiencia principalmente en el diagnóstico y tratamiento de Lenguaje y habla en el área Infanto-Juvenil. Con instrucción en Alteraciones en Motricidad Orofacial, Introductorio PROMPT, Tartamudez y tratamientos De Deglución Atípica  e Integración sensorial. Trabajo con Pacientes con Trastornos Específicos del Lenguaje, Trastornos Secundarios del Lenguaje, Dislalias, Trastorno Fonológico, entre otros.